Icam - Servicio de informática de la escuela de caminos

Vaya al Contenido

Menu Principal

Normativas de servicios de la escuela

 

A continuación podrás encontrar las normativas que regulan la utilización de los diferentes recursos de la escuela a los que damos soporte.

 
Normativa general de utilización de los servicios

El titular de los datos es la única persona que puede realizar la solicitud y debe cumplir los requisitos especificados en la normativa. La escuela se reserva el derecho de denegar solicitudes que no cumplan los requisitos exigidos para la concesión.

Esta solicitud es personal e intransferible y en ningún caso puede ser firmada u autorizada por otra persona que la que figura en dicho solicitud.

La escuela se reserva el derecho de suspender en cualquier momento por motivos técnicos u organizativos los servicios de impresión de proyectos fin de carrera y tarjetas de acceso.

En caso de ser aceptada la solicitud, una vez validados los datos, se remitirá un correo electrónico a la dirección que figura en el formulario con la confirmación y los datos para utilizar los servicios.

Esta solicitud lleva implícita la aceptación y conocimiento de las condiciones y normativas anteriores y las publicadas en la web de la escuela.

Solicitud de alojamiento Web con Wordpress

Los profesores y ciertos colectivos de la escuela tienen a su disposición un servicio de alojamiento Web dinámico que pueden solicitar al servicio de informática de la escuela.
Dicha web será, a todos los efectos, responsabilidad del titular que la solicite. El servicio de informática de la escuela no ofrecerá soporte fuera de la preparación de la web solicitada, entrega de la clave de acceso de administrador (durante un periodo máximo de 2 meses, para que se pueda realizar la construcción de la página) y restauración de la copia de seguridad (hasta 7 días).

 

Solicitud para impresión de proyectos fin de carrera mediante CIU (código de identificación único)
Cada alumno dispondrá de un número máximo de copias para imprimir que se comunicará oportunamente cada curso académico. Dicha cantidad se concederá una única vez por curso académico (siendo necesario volver a solicitarlo de nuevo en cursos posteriores) y no será renovable bajo ningún concepto. Queda total responsabilidad del alumno el correcto uso de dichas copias no pudiendo ser utilizadas por ninguna otra persona. El indicio de uso indebido de las copias disponibles puede ser motivo de suspensión del acceso sin previo aviso.


Sistema de entrega de proyectos fin de carrera

El Proyecto Fin de Carrera o Fin de Grado se entrega de forma definitiva únicamente en formato digital. A pesar de esto, los proyectos que se entregan deben presentar una configuración que permita su eventual impresión en papel, por lo que la elección de colores, tamaños de letra, etc, deben ser adecuadas para la impresión del Proyecto en formato A3

Para facilitar la revisión de los planos para las aprobaciones de planos y planos de estudio de alternativas, se facilita a los alumnos la posibilidad de imprimir en formato A3 de forma gratuita. Cada alumno dispondrá de un m´ximo de 200 copias para impresión en el aula de proyectos que solo podrá solicitar y utilizar una vez por curso sin posibilidad de ampliación por ningún motivo. Una vez finalizada dicha convocatoria ser informará de las nuevas condiciones de entrega para las posteriores

Nuestro servicio | Solicitudes | Normativas | Contacto | Mapa general del sitio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal