ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

INGENIEROS DE
CAMINOS, CANALES
Y PUERTOS

fachada principal

Delegaciones de Estudiantes

La Delegación de Estudiantes representa al alumnado de la ETSECCP de A Coruña y está formada por los alumnos presentes en la Junta de Escuela, en el Claustro Universitario, en los departamentos en los que tienen docencia la Escuela y por los Delegados de Curso.

La principal función de la Delegación es defender y promover los derechos de los alumnos de la Escuela. Esta función se lleva a cabo mediante diversos canales:

- Proporcionando consejo, ayuda e intermediación a los estudiantes cuando surgen problemas relacionados con profesores, asignaturas, la Escuela y/o con la Universidad; además de proveer asesoramiento sobre el funcionamiento de la carrera, instalaciones escolares y universitarias, etc.

- Formando parte de la Junta de Escuela y de los distintos órganos de gobierno de la Escuela, que son los encargados de tomar decisiones relativas a Erasmus, convalidaciones, calendarios académicos, así como presupuestos económicos, modificaciones de planes de estudios, etc.

- Formando parte del Claustro Universitario, del Consello de Goberno de la UDC y de sus órganos derivados, encargados de decidir sobre los requisitos de permanencia, matrículas, reparto de becas, ayudas, etc.

- A partir de los Delegados de Curso, cuya función es intermediar entre los alumnos y representantes, de modo que los problemas sean solucionados de forma más rápida y efectiva.

- Organizando cursos formativos, charlas de orientación profesional o sobre diversos temas relacionados con el mundo ingenieril, actividades... Básicamente llevando a cabo propuestas que mejoren la Escuela y beneficien al estudiante.

Datos de contacto:
 
Página web: http://caminos2.udc.es/hosting/delalumnos/
Correo electrónico: delegacion.etseccp@udc.es
Twitter: https://twitter.com/decaminosudc
Facebook: http://facebook.com/decaminosudc
Teléfono: 981167000, extensión 1469

Logotipo UDC
Campus de Elviña · 15071 A Coruña - Españabr/> Tel.: (+ 34) 981 167000 | Fax: 34 981 167170
email: webmaster.etseccp@udc.es