ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

INGENIEROS DE
CAMINOS, CANALES
Y PUERTOS

fachada principal

Mención hacia la Excelencia Programa Doctorado Ingeniería Civil

El Programa Oficial de Doctorado en Ingeniería Civil, desarrollado por la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha obtenido la Mención hacia la Excelencia, concedida por el Ministerio de Educación mediante resolución del 6 de octubre de 2011 de la Secretaría General de Universidades. De los 39 programas que ahora ofrece la UDC, sólo cinco han sido distinguidos con esta Mención (otros seis participan en programas de doctorado liderados por otras universidades).

La Escuela apostó en su día por ofrecer un programa de doctorado unitario, consistente y de alto nivel, coordinado por el Centro. Todos los grupos de investigación colaboraron activamente en este proyecto, y como se ha observado, el esfuerzo de todos ha concluido en este evidente éxito académico de nuestra Escuela.

El programa puede consultarse en http://caminos.udc.es/doctingcivil/

La Mención es válida hasta el curso 2013/2014, en la que habrá que convalidarla. Apelo de nuevo al buen hacer de profesores, investigadores y estudiantes para que el Programa continúe en el altísimo papel en que entre todos lo habéis colocado.

Manuel Casteleiro Maldonado, Coordinador del Programa

Logotipo UDC
Campus de Elviña · 15071 A Coruña - España
Tel.: (+ 34) 981 167000 | Fax: 34 981 167170
email: webmaster.etseccp@udc.es