ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

Y PUERTOS

fachada principal

Investigación

La investigación universitaria es competencia de los departamentos que integran profesores del centro y grupos de investigación formados por profesores de la Escuela. En esta página encontrarás enlaces a todos ellos.

Pero además queremos presentar las últimas tesis doctorales realizadas en la Escuela, porque consideramos que representan una muestra clara del esfuerzo formativo que se está realizando en este aspecto.

Igualmente presentamos una muy breve panoplia de la oferta tecnológica actual del centro, cuya vocación de servicio a las empresas y a la administración en temas de I+D+i es manifiesta.

Por último indicamos un enlace al CITEEC, (Centro de Innovación Tecnolóxica en Edificación e Enxeñería Civil), cuyos laboratorios se utilizan sistemáticamente por nuestros grupos de investigación.

Logotipo UDC
Campus de Elviña · 15071 A Coruña - España