Archivo de la categoría: Becas y ayudas

Información sobre ayudas predoctorales

Ayudas de apoyo a la etapa predoctoral (Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria). Fecha límite de presentación: 4 de abril de 2016 (hay que solicitar previamente documentación en la UDC).

Ayudas de estancias predoctorales UDC-Inditex. Fecha límite de presentación: 8 de abril de 2016.

 

Convocatoria de ayudas al doctorado 2016 de la Corporación Tecnalia

La Corporación Tecnalia ha convocado 13 ayudas de formación para jóvenes investigadores,  destinadas a facilitar la obtención del doctorado en sus sedes. Entre los perfiles de las becas figura uno en modelización numérica del daño en estructuras de hormigón armado sometidas a la fatiga. El plazo para solicitar las ayudas finaliza el próximo día 20 de diciembre.

Becas de posgrado de la Caixa

La obra social de «la Caixa» convoca 145 becas para cursar estudios de postgrado en España, Europa, América del Norte y la zona Asia-Pacífico.

Los alumnos interesados en solicitar la admisión en el programa de doctorado «Ingeniería Civil» el curso 2014/15 pueden solicitar estas ayudas. El plazo termina el 24 de febrero de 2014.

Convocatoria becas FPI y estancias predoctorales del Ministerio

El pasado 14 de agosto el Ministerio de Economía y Competitividad convocó ayudas para contratos predoctorales, para las matrículas en enseñanzas de doctorado y para realización de estancias predoctorales. La convocatoria se puede encontrar en este enlace. El plazo para solicitar las ayudas a contratos predoctorales termina el próximo 10 de setiembre.

Anuncio de beca predoctoral

Convocatoria de una beca predoctoral del Ministerio de Economía y Competitividad asociada al proyecto de investigación MODELOS DE CÁLCULO DE TRANSPORTE REACTIVO EN MEDIOS POROSOS Y FRACTURADOS DE BAJA PERMEABILIDAD ESTRUCTURADOS, cuyo investigador principal es el Prof. Javier Samper. El plazo de presentación termina el próximo 10 de septiembre.

Ayudas predoctorales de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

Orden del 2 de agosto por la que se convocan ayudas de apoyo a la etapa predoctoral. El plazo para solicitarlas termina el 9 de setiembre, pero son las universidades las que deben presentar las solicitudes, y la UDC ha fijado como plazo para que los interesados presenten la documentación correspondiente en el Servicio de Investigación hasta el 2 de setiembre.