Archivo de la categoría: Admisión y matrícula

Publicados calendario de admisión y matrícula y calendario académico para el curso 2017/18

Publicados convocatoria y calendario de admisión y matrícula y calendario académico de estudios de doctorado para el curso 2017/18.

Plazo para solicitar admisión por primera vez: del 10 de agosto al 15 de setiembre.

Publicada la relación definitiva de admitidos al Programa de Doctorado

Relación definitiva de admitidos al Programa de Doctorado «Ingeniería Civil» (R. D. 99/2011) en el segundo plazo ordinario del curso 2016/17 publicada hoy.

El plazo de matrícula estará abierto del 16 al 20 de marzo. La matrícula se realiza a través de la Secretaría Virtual.

Publicada la relación definitiva de admitidos al Programa de Doctorado

Relación definitiva de admitidos al Programa de Doctorado «Ingeniería Civil» (R. D. 99/2011) en el primer plazo ordinario del curso 2016/17 publicada hoy.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo 14 de octubre. La matrícula se realiza a través de la Secretaría Virtual.

Publicados convocatoria y calendario de admisión y matrícula para el curso 2016/17

Publicados convocatoria y calendario de admisión y matrícula para el curso 2016/17.

Plazo para solicitar admisión por primera vez: del 10 de agosto al 15 de setiembre. Este plazo coincide con el de solicitud de renovación de inscripción para estudiantes de programas en extinción.

Convocatoria de admisión y matrícula. Curso 2015-16

Convocatoria de admisión y matrícula en estudios de doctorado de la UDC para el curso 2015-16.

El primer plazo ordinario para solicitar admisión en el programa de doctorado «Ingeniería Civil» termina el 30 de septiembre. La solicitud se realiza a través de la Secretaría Virtual y entregando la documentación acreditativa en la UADI de Caminos (despacho A2-19). El plazo de matrícula para los alumnos admitidos estará abierto del 14 al 30 de octubre.

Los plazos para solicitar renovación de la inscripción en programas regidos por normativas anteriores, y para realizar la correspondiente matrícula, son los mismos.